Actividades

En este apartado te informaremos puntualmente de las actividades, tanto regulares como extraordinarias, que organizamos desde la Asociación. No obstante si no quieres perderte ninguna te recomendamos que te suscribas a nuestra lista de correo.

ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS

En este espacio anunciaremos las actividades extraordinarias que organicemos desde la Asociación.
Talleres de lactancia, de porteo, de crianza. Conferencias, y otras actividades relacionadas con los fines de la asociación.


ACTIVIDADES FIJAS

Reunión del grupo de apoyo a la lactancia.


REUNIONES DEL GRUPO DE APOYO PRESENCIAL
El Grupo de Apoyo Presencial se reúne el tercer sábado de cada mes de 11:30h a 13:30 h en el Centro de Salud de Cenes de la Vega.

PRÓXIMA REUNIÓN:
18 de abril de 2015

El grupo de apoyo a la lactancia es el lugar perfecto para que las madres se reunan y compartan sus experiencias y dudas. En las reuniones se trata siempre un tema de fondo relacionado con la maternidad y la lactancia, se resuelven dudas y se crea esa sensación de tribu que tanto ayuda a las madres a sentirse apoyadas en sus decisiones.

El acceso a las reuniones es libre y gratuito hasta completar el aforo. Bebes, niños, padres y familiares siempre son bienvenidos.

Atención al Publico
Dónde: Centro Sociocultural de Cenes de la Vega (Sala de los espejos)
Cuándo: Primer viernes de cada mes. De 18 a 19 horas.

PRÓXIMA REUNIÓN:
10 de abril de 2015 (El día 3 de abril no estaremos pues es Semana Santa)

Durante nuestras horas de atención al público puedes visitarnos,  preferentemente con cita previa, para conocer nuestra asociación, plantearnos tus dudas sobre lactancia materna, resolver aquellas cuestiones que te afecten como madre y en resumen, encontrar alguien sobre quien apoyarte a la hora de seguir este camino que supone la maternidad.

Grupo de Crianza y Maternidad
Dónde:  Tienda Porteo Feliz. C/ Crucero Baleares 9
Zaidín (Granada)
Cuándo: Reuniones quincenales, de 11 a 13 horas

PRÓXIMA REUNIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario