Colabora

Puesto que queremos desarrollar al máximo todas nuestras actividades aunando en las mismas a todas aquellas personas dispuestas a colaborar con nosotros te ofrecemos tres posibilidades para poder colaborar con Lactando Amando.

Donaciones

Con las donaciones equipamos a la asociación de los medios necesarios para poder realizar sus actividades. Como ejemplo te diré que una donación de 20 euros permite comprar libros para ampliar el fondo documental de la asociación. Una donación de 50 euros permite cubrir los gastos de imprenta necesarios para disponer de los folletos y materiales necesarios para la asociación. Una donación de 100 euros permite la asistencia de una de nuestras asesoras a un taller formativo.

La cantidad, en todo caso, la dejamos a tu elección y a tu buen criterio. Cualquier donación, por pequeña que sea, resulta importante para nuestra causa.

Puedes realizar tu donación a través del siguiente botón. No es necesario tener cuenta de Paypal y puedes emplear tu tarjeta de crédito o débito. Si quieres hacer tu donación por transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros en el correo contacto@lactandoamando.com

Asociarse

Otra forma de colaborar con la asociación Lactando Amando es asociarse. Nuestr@s soci@s no solo aportan recursos a nuestro proyecto, sino que también nos dotan del apoyo personal necesario para alcanzar mayor importancia en nuestra labor y poder ser mas representativos. Ademas nuestr@s soci@s tambien disponen de acceso preferente a ciertas actividades de la asociación.

Puedes consultar todas las ventajas de ser soci@ de Lactando Amando en esta página.

Voluntariado

En Lactando Amando consideramos que el voluntariado tiene un papel importante en cualquier tipo de asociación, pero aun mas en una asociación de apoyo a la maternidad y la lactancia, en la que el objetivo es justamente lograr un apoyo madre a madre, con la debida formación previa que garantice la calidad de ese apoyo. Para lograr este objetivo el voluntariado es un elemento fundamental y por eso estaremos encantados de recibir a todas aquellas personas que deseen comprometerse a colaborar en la consecución de los objetivos de esta asociación como voluntarios.

Para que los voluntarios puedan desarrollar su labor como deben la asociación desarrolla un completo programa de voluntariado que incluye desde la formación inicial a la dirección y apoyo necesario para un completo desarrollo de la persona voluntaria, y para que su prestación resulte lo mas beneficiosa posible tanto al propio voluntario como a la asociación.

La asociación tramita actualmente su registro como Asociación de Voluntariado debidamente legalizada, de manera que sus voluntarios puedan acceder a los beneficios que la legislación andaluza establece para ellos, como poder solicitar el carnet de voluntario o poder incluir esta experiencia dentro de su perfil personal y  profesional.

Si deseas ser voluntari@ en Lactando Amando o deseas saber mas sobre este tema nos tienes a tu disposición. Envíanos un correo a contacto@lactandoamando.com y cuéntanos algo mas sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario